viernes, 20 de febrero de 2009

Cuando ser feliz era más facil

Las fotos que esta apunto de ver datan de hace ya varios años, en mis tiempo de infancia cuando ser feliz era mucho más fácil de lo que es ahora. Bastaba un cochesito barato o una tarde viendo el pájaro loco. Esta es la primera vez que subo a internet imagenes mías de pequeño, nótese mi cabellera...



Aqui fue mi bautismo.
En mi cumple con mi hermana.


En el parque, me gustaba esa camisa era de mis favoritas.
Mi hermana me carga, esta foto me da tanta ternura!


Ya mas grande, en el jardín de niños. Odiaba tener que participar en los bailables.


Con mi hermana en su cama.
Cumplí dos años, estoy con mi primo fernando de mi misma edad.
Jajaja, adoro esta foto. Yo encima de mi primo, pobre !
Jugando en el parque.



Aqui estaba pequeño tenría como 1 año y medio, a lado con mi prima liz.

Con los peluches de mi hermana, al fondo mi primo dormido.


4 cosas dichas:

sandra dijo...

aaaaaaaaaaaaahh!!
por dioooooooooooooooooooos!!
lindo, hermoso, precioso!
jajaja eras exquicito!!
me encantas!!

justo estos días estuve pensando en escanear mis fotos de niña, y publicarlas también, tal vez en un flickr o algo así.. y entro a tu blog, y tú lo has hecho! jajaja estamos conectados, es genial :)

te amooooo =*

luna.espiral dijo...

wooow! ;D
que bonitas fotoss!


una vez mi mamá me dijo:
"me pesa mucho no poder hacerte felíz, antes con un juguete sonreías, estabas alegre, pero ahora nada de lo que puedo darte lo haría"

me dio mucha tristeza y cuando recuerdo eso pienso que conforme crecemos perdimos el sentido de apreciar las cosas pequeñas y agradables que nos dan felicidad

gracias por este recuento de tu niñez :)
lindo!
besitos

hera dijo...

cuando ser feliz era mas facil.... se añoran esos instantes.

Yo tmb quisiera regresar de vez en cuando, aunque sea para recordar. Ya estamos de nuevo por acá. Cuidate mucho, nos estamos leyendo

venus dijo...

shhhhhhht...

date una vuelta por acá, y guárdame el secreto...

;-)