lunes, 9 de febrero de 2009

Sentimiento Nocturno



Me desprendo de ti, como no queriendo
Y a la vez apostandolo todo
Como si no me conociera y no supiera
Que mañana renaceras en otra carta mía
Me desprendo y trato de no pensar
En las noches que me haría volver a escribir de ti
Como si tratase de ignorar que te volveré a conocer en unos cuantos años más.


¿Arrepentido? SI, de no haber podido soltarte cuando pude. Y ahora voy soltando todo poco a poco.

C.E.M.R.

6 cosas dichas:

luna.espiral dijo...

tiempo al tiempo
es todo lo que puedo decir :)
te quiero mucho

sandra dijo...

bueno, lo importante es que ya vas soltando

:)

Sebastián Anónimo dijo...

hola amigo Carlos,
éste es mi nuevo blog:
http://zombiemankind.blogspot.com/

David.

FallenEvans dijo...

Si el tiempo hiciera lo suyo...

Jean Hakunna Matatta dijo...

Una vez que te desprendas, me podrias decir a que sabe la paz?
Y aunque vuelvas a caer, cuentame del minuto de respiro, porque he vivido tanto tiempo hundido, que me he vuelto anaerobio...

y si embargo, no me he soltado....

Cuanto talento!!!
SALUDOS!!!

hera dijo...

hey... me gusto mucho, creo que como tu dijiste, estamos pasando por algo parecido =P... ese circulo vicioso...

y en cuanto al viaje ese por la baja, claro que si! me encantaria irr!!! muchisimas gracias... un abrazo!! nos estamos leyendo