domingo, 8 de febrero de 2009

El mar me trajo a ti




El mar me trajo a ti
Una tarde de Octubre mientras el Otoño se rendía al Invierno

Mientras me deboraba el azul oscuro del Mar de Cortés

Me trajo en medio de remolinos de Sargasum y Ulva

Y un poco de Placton que ya no recuerdo más.

Aprendí el efecto inmediato de 19 años de soledad
Que vi pasar despidiendose y sin dejar contestar
Las voces océanicas a las que no me pude resistir
El mar me trajo a ti y me quedé dentro...
Pero se me olvidó que respiraba oxígeno atmosférico.




Fue una semana de tortura mental, me da gusto sacar mis frustraciones en escritos tontos de madrugada que probablemente nadie lee.

C.E.M.R.

4 cosas dichas:

sandra dijo...

ME ENCANTA LA FOTO!!!!
bueno, le texto también.. sé exactamente a qué y quién te refieres.. y lo pones linda y sutilmente en poesía..
pero la foto.. ESTÁ INCRÍBLE!

sandra dijo...

no había notado que habías puesto una foto mía.. gracias..
te quiero.

hera dijo...

el mar es viejo y sabio, bueno, se que lo sabes. Yo no se exactamente a que ni a quien te refieres jajaja pero bueno, ese no es mi trabajo, me conformo con leerte y hundirme en ese mar.

Tres respuestas:
1.- Mi nombre como bien dices, no es Carolina jaja es Heady. (Pronunciacion: Heidi. Abstracto ah?)
2.- Acabo de cumplir los 19. Todavia sigo pensando que tengo 18 jaja.
3.- En este momento estoii en Montreal estudiando frances, pero empiezo en agosto la uni en Filosofia y ciencias sociales.

Pilon: El mar me trajo a ti y me quede dentro... pero se me olvido que respiraba oxigeno atmosferico.

me ENCANTO!

hera dijo...

no, estudio aca frances ii en marzo me regreso a los cabos. me voii en agosto a gdl a la uni... como ves? =P jiji