lunes, 2 de febrero de 2009

Tiempo agotado.


Siento que el tiempo se ha agotado

Que nos hemos ahogado en interminables esperas

Que tu espalda se ha cansado y tus brazos han perdido su fuerza

Siento que mi cara se ha arrugado que la vejez me ha alcanzado,

Que por más tonto que parezca me he secado,

De lagrimas, de cantos, de risas, de llantos,

Que un siglo entero ha pasado

Y nosotros todavía seguimos esperando

A que el tranvía regrese a nuestro camino,

A que el tiempo gotee de nueva cuenta en nuestros zapatos,

¿Cómo me resigno ante lo que jamás estaré preparado?

¿Cómo seguir en esta vida cuando ni siquiera entiendo el significado de lo preestablecido?


¡Cómo seguir adelante cuando te he destinado a morir en esta carta y a renacer en otra!



Escrito y fotografía por mi.

Más fotografías aqui.

C.E.M.R.


1 cosas dichas:

hera dijo...

este no lo habia leido.... me gusta =) me gusta mucho. no se... lo siento muy sincero, un poco infantil e ingenuo pero muy natural. como el primer amor, aunqe tal vez no lo sea... me deja un muy buen sabor de boca =)