lunes, 2 de febrero de 2009

Undercover letter.

Efímera frase que no quiero pronunciar,

Ilusa franquicia de vergüenza universal,

Hipócrita realidad de ofrecernos lo irreal,

Tonta seguridad de escuchar lo no dicho,

Tímida satisfacción de sentir tu presencia

Libido orgasmo de imaginar tu pecho en el mío,

Vehemente pensamiento que libera!

De mis ya constantes días de añoranza

De mi ya cansado sentido de perseverancia.

¿Son tus labios la manzana prohibida o soy yo la serpiente que vigila?



Quise gritar pero a las 3:43 de la madrugada

muy posiblemente despertara a mis padres.


C.E.M.R.



1 cosas dichas:

hera dijo...

Hey! que bueno esta este! cuanta pasion y cuantas ganas... tanta libido cansada queriendo detonar.

te dije que seguiria husmeando por aqui =P lo seguire haciendo... x cierto, como diste conmigo??. un abrazo!