domingo, 15 de febrero de 2009

Indefinible

Tú eres un trozo de dolor,
Que se desprendió de mi columna vertebral,
Eres también, un poco de peso en litros
Un desierto líquido que hace meses se escurrió de entre mis dedos.

Yo soy un esperma congelado,
Que perdió toda su movilidad y murió.
Un gen que se perdió en su propio código genético,
La célula que por Apoptosis se suicidó.

Tú.

Tantas cosas que ya no quiero explicar.

Yo.

Tantas cosas que me faltan por definir.

Nosotros.

Un termino que perdió su significado.

Fuimos la brisa helada de una madrugada en la costa del Pacífico, que nos erizó la piel y nos hizo abrazarnos el uno al otro.



C.E.M.R.

3 cosas dichas:

sandra dijo...

vuelves una vez hablar de lo mismo.. me pregunto cuánto más tendrás que escarbar en tu dolor, cuánto más escribirás sobre esto.. hasta que el dolor se vuelva paz..

y yo te deseo toda la paz!

Jean Hakunna Matatta dijo...

El dolor, veneno para el alma, elixir masoquista del que no cree tener vida...

Espero que si te desangras, sea para sacar ese desierto liquido, porque el antagonico del dolor no esta a un paso de el, sino a kilomentros de distancia

Apresura el recorrido!!
Saludos!!!!

hera dijo...

y al parecer el recuerdo se aferra... de alguna manera es una tendencia normal... al final el dolor se vuelve inspiracion.

perdon por no haberme reportado... he estado muy seca... tal vez es eso, no hay mas nostalgia.

un saludo enorme! y espero saber de ti pronto =)