sábado, 7 de febrero de 2009

La atadura.


Son mis costas las que escuchan tus ecos

Es la ansiedad de mis ojos decantados,

La que exige tu presencia, la que pide tu toque

Son los minutos de las horas que paso a deshora

Añorándote, exhalándote, perdiéndote en cada partícula que se consume,

Es mi cama que te tiene atándote, mi lengua perforada que se pierde en estrofas

Es la noche estrellada de Febrero que recuerda otros Febreros,

El lamento del grillo que canta en la madrugada,

Son tus ojos que no quieren dejar de verme,

Tu mirada que perdí por situaciones ridículas...

Son los kilómetros que recorrí contigo,

Las paradas y los topes del camino

Es la cerveza, el whisky y el vino,

Es la playa que dejó de ser playa,

Donde el mar mojó nuestros pies y donde yo me enamoré de ti…


C.E.M.R.


Madrugada de pensamientos torpes, ideas raras, conclusiones desalentadoras.



2 cosas dichas:

sandra dijo...

me he sentido así..
más veces de las que quisiera..

te entiendo

hera dijo...

Es todo y no es nada... y asi se la pasa a uno el tiempo por encima, pero las entranas no se le envejecen.

"La noche estrellada de febrero que recuerda otros febreros" que linda esta esa... no se, me recuerdo un poco a neruda esa estrofa.

x cierto =P ya puse la opcion de "seguirme"... un abrazo ii buena vibra =)