jueves, 30 de abril de 2009

Que sería?


Que sería el frio si no temblaran mis manos

Que sería la lluvia si no mojara mi rostro,

Que sería la tristeza si se agotaran mis lágrimas,

Que sería el océano pacífico si se acabaran las olas,

Que sería los recuerdos de ti si derrepente perdiera la razón,

Que serían las noches de Julio sin sus tormentas eléctricas,

Que serían mis labios si se acabaran los labios que besar,

Que sería el mañana si se ahuyentaran los planes,

Que serían los libros si olvidara como leer,

Que sería la vida si volviera a nacer,

Que sería el comienzo si olvidara como empezar,

Que sería esta carta si olvidara ponerle punto final.



Y la necesidad de escribir volvió...



2 cosas dichas:

sandra dijo...

qué sería de nosotros si no nos hubiésemos conocido?

me alegra que hayas vuelto a escribir!

te quiero mucho.

plume noire et blanche dijo...

Muchas gracias por los poemas.
Que sigas escribiendo!