jueves, 30 de abril de 2009

La farsa

Si tu espalda me invitara a recorrerte,
Y tu cama me diese la bienvenida
Si tus labios fuesen sinceros
Y mi vida no fuese una farsa
Yo te cuidaría de las pesadillas nocturnas
De los grillos que dañan la conciencia y de las almohadas duras que lastiman el cuello,
Si la luz del amanecer llegara a las 3 de la tarde
Y las ganas de seguir durmiendo nos ganaran,
Yo te cuidaría del calor del verano,
De las llamadas inoportunas y de despertarte a preparar el desayuno,
Si cuando acabara el día siguieras a mi lado,
Y te despidieras con un beso en la frente,
Si me tragara esta mentira y creyera en la certeza de tenerte,
Si voltearas tan solo a verme y supieras mi nombre,
Si me escribieras en una servilleta tu número
Y yo correría a llamarte.


La farsa de tenerte todos los días de mi vida.

4 cosas dichas:

sandra dijo...

ahora sí que me perdí..
para quién va?
como sea, me gusta mucho.. como todo se reduce a una condicionante: el famoso SI...
SI todo fuese diferente.

cómo estás?

te extraño mucho..
y te necesito ahora :(

Al Herrera dijo...

Soy un seguidor de estilos... el tuyo es algo clásico, pero me gusta.

Pasaré a leer de vez en vez, si no te molesta.

Buenas lunas...

Jean Hakunna Matatta dijo...

Si siguieras escribiendo
tal vez sabrias mi comentario
sabrias que plasmar hubieras
es enfrentar falsos intentos
y futuros en tiempo preterito

Sabrias que arrojar trozos de tu alma, con la fe de que un ajeno se empatice, es donar algo bello para la humanidad.

Espero te encuentres bien!!!!

Jean Hakunna Matatta dijo...

Espero veas este post, te tengo un obsequio

http://yingyangjean.blogspot.com/2009/08/el-misterio-de-la-chistosisima-trinidad.html