domingo, 18 de octubre de 2009

amargo

Tengo tu sabor amargo en la garganta,
un cítrico sabor que añoraba
y es que todavía no se que hacer con el.
Si guardarlo para jugar en territorios no explorados más tarde,
o diluirlo en mis mares de desesperanza.
Tengo el peso de tu cuerpo hundido en mi cama,
y la terquedad de mis brazos que quieren abrazarte.
Vamos! Dime una metáfora de todo esto,
Quizá tu puedas darle más sentido a lo que no podemos explicar.
O se puede explicar?
Me estoy perdiendo entre la tonta perseverancia de mis ideas y el deseo de tenerte sin ropa encima mio.

3 cosas dichas:

Jean Hakunna Matatta dijo...

Pues el que persevera alcanza :D
ya tenias taro sin subir....
te regreso la inspiracion?

saludos!!!!!

sandra dijo...

cambiaría el último verso
y el deseo de tenerte sin ropa encima mío

por
y el deseo de tenerte desnudo sobre mí

jajaja, cuestiones poéticas..
me incomoda un poco leerte ahora, me recuerda mucho mi antigua forma de escribir.. ahora me he vuelto menos visceral y más cursi, debe ser el amor (correspondido) que me ha cambiado tanto, me gusta como soy ahora..

pero me parece bien que mantengas tu estilo tan definido.

te quiero mucho!
espero mi postal de ciudad de méxico :)

jejeje besitos!

FallenEvans dijo...

Jajaja que sería sandra sin su sinceridad? :P

Obvio, tu postal pronto pronto! :D