miércoles, 28 de octubre de 2009

:O


¿Pa' que?






Yousaidyouwouldshowmetherainbutyoudon'treallycareanymore,soipraytotheraintostop
butthesnowstartstocommingdownit'ssuchashame,something'schangedandidon'tneedyou
anymore.socometobackhomeandletmeshowyouwhatinevershowandmaybeyoufallinlovewith
meagain,nicetoknowthatyoudon'tneedtoanyonenuncamásvolveréamolestarte,teadoré,teperdí,
yanimodo.Nosesivuelvaavertedespués,quetristedicenquesoynosabenquepensandoentuamorno
hepodidoayudarmeaviviryoqueportihubieserotoelejedeestaenormeciudad,yanoapostaríaniun
centavoaestacausadecorazonesrotos..............................................................................................


Inspiración tomada de:
Faye blais- ''pieces'', ''A to Z'', ''Something's changed'', ''Of it''
Aterciopelados- ''Que te vaya bonito''
Julieta venegas (Tributo a josé josé) ''El triste''
Yo (Carlos Mancilla)

3 cosas dichas:

Jean Hakunna Matatta dijo...

"yanimodo"

So what?
al final es lo unico que queda... NEXT!!!!

SALUDOS!!!!

Juan dijo...

me gusto la idea, lo que escribiste lo entendí re-poco, es que yo con el francés nunca nos hemos llevado. Los colores y el monito están llamativos, la forma de ordenar el texto es novedosa. Mejor lo imprimiré e intentaré verlo con mayor detalle.

Saludos!!!

Juan.

Anónimo dijo...

weeeeena! que suerte que el azar me puso esta poesía en mi maquina. La intensidad, es lo que buscamos.

Alacran Sonriente