lunes, 25 de agosto de 2008

La Hiel


Me buscaste en la Sinagoga

Y me encontraste matando hormigas,

Una por una como tus lágrimas caían

Me burlé no de tu dolor

Si no del motivo que las causaba,

Y es que he sido un gran bastardo con mi existencia

Y en tus ojitos se han visto reflejados

Todos y cada uno de mis atropellos,

Ni mis disculpas podrían limpiarme

La cara de hipocresía y desfachatez

Me buscaste en la horilla de mi playa

Y me encontraste envenenando a los peces,

Yo que quería ser para siempre bien,

En la maldad me perdí desde el primer día,

Desde que probé tus besos sabor a miel

Supe que cambian de sabor en mis labios,

Que no guardo tus fotos por que te ame

Si no porque eres lo único que quiero recordar

Cuando mi memoria se haya agotado.

Perdóname las letras, y perdóname la hiel.



C.E.M.R.


2 cosas dichas:

sandra dijo...

"Que no guardo tus fotos por que te ame"


WOW!!!
PEDAZO DE POEMA!!
Y PEDAZO DE VERSO!!

Anónimo dijo...

ORALE ME GUSTA MUCHO PERO MMMM NO SE SIENTO COMO QUE TE SIENTE MAL BUENO TE SENTIAS MAL CUANDO LO HICISTE NO EM GUSTA QUE TE SINETAS ASI YA SABES QUE PUEDES CONFIAR EN MI PARA LO QUE SEA NUNCA TE DEJARE SOLO...