martes, 15 de julio de 2008

Smirnoff 975ml

Pienso en ti en mi pieza,

Y a solas y a oscuras te beso

Me hablas de aquello a lo que le hemos puesto ritmo,

Me escupes y me amarras con risitas

En mi pieza y en mi cama

Te sorbo entre carcajadas de un quepasa

Y el último cigarro se acaba

Y seguimos nadando en olas de humo

Un smirnoff que no se raja

Y un trabalenguas por si nos ponemos listos,

Me avientas con un quetepasa?

Yo intuyo que me sobrepasas,

Tres tortugas y un libro de Ville

Tus piernas sobre las mias

Y mi aliento en tu faringe

Un ritmo que se sigue

Y otro que acaba

El ultimo sorbo del smirnoff de 975ml

Y eyaculo y eyaculo, y eyaculo…

C.E.M.R.

2 cosas dichas:

sandra dijo...

qué es el smirnoff de 975ml???

:/

tan erótico que andas, eh?
TE ODIOOOOO!!!!!

sandra dijo...

hey! me gusta la nueva plantilla de tu blog.