sábado, 12 de julio de 2008

Azulhelado.


Azulhelado.

Flotando en los azules cristalinos y helados

De este complejo y cuadrado deforme

Suscitando vergüenza que no siento

De mis ojos que poco conocen tus rincones

Tensos y elaborados, recorridos e inexplorados

Qué será de la noche y su éxtasis

Que me han invitado tantas veces a recorrerte

Qué sería si nos dejáramos

Qué sería si fuese todo de forma diferente

Tus piernas no me llamaran así

Tus ojos no me quemaran así

Tu voz no se escuchara así

Qué tu cuerpo y el mío tuvieran más alcance

Que los satélites en la Vía Láctea

Tú piel

Una utópica realidad que comienzo a ver

Un cielo ennegrecido que se oxida

Con la humedad de mis sueños nocturnos

Y los azares del destino en los que empiezo a creer

Tu pecho

Guarida de prometidos latidos que quiero soltar

A la profundidad del Estanque o del Mar

Donde pudieran nadar en soledad

Es tu imagen un erizo sin espinas

Y que aun así pica

Es tu presencia un Octopus sin tinta

Y que aun así mancha.

¿Es el deseo una cruel idea para desvalidos

O son tus muslos el peor deseo para Los perdidos?

C.E.M.R.

3 cosas dichas:

Cinthia M.F. dijo...

O:
interesantes palabras

sandra dijo...

"¿Es el deseo una cruel idea para desvalidos
O son tus muslos el peor deseo para Los perdidos?"


rayos :'(

NO tienes idea cuánto cuánto cuánto cuánto cuánto cuánto cuánto cuánto cuánto cuánto EXTRAÑO esos muslos... y vienes y escribes esto, y me muero de tristeza.
está genial!!! :'(

sandra dijo...

soy una perdida, y desvalida...

:'(


no sé si es cosa hormonal del calendario femenino, o qué, tantos sueños.. tanto deseo.. que ahora me ha dado por pensar que actué mal, y que ese oasis exquisito que tenía con ÉL se perdió porque yo actué mal, porque yo no lo supe manejar. No sabes cuánto lo extraño yo, cuánto lo extraña mi cuerpo, cuánto extrañan mis oídos oir su voz.. cuánto extrañan mis dientes morder sus labios y su lengua.. y mis dedos tirar su pelo, y mis rodillas apretar sus costillas.. No es posible que algo que duró tan poquito se haga tan adictivo tan rápidamente! no resito que se haya hecho tan necesario en apenas dos tardes y una noche que compartimos :'(
ni siquiera es amor!
es deseo puro..
"¿Es el deseo una cruel idea para desvalidos
O son tus muslos el peor deseo para Los perdidos?"