martes, 26 de agosto de 2008

El charco que dejó la lluvia.





Cuéntame de cerquitas lo que susurran los olivos,
Sus secretos tan bellos y cuidados,
Se que el viento te ha contado cosas que a mi no,
Entiendo la desconfianza del entorno,
Y jamás he intentado envidiarte nada,
Pero este frío en verano me hace pensar en ti,
En las cosas que mereces y por las que has luchado,
Yo se que el mar se comunica contigo algunas veces,
Se que sus ecos te piden alejarte de mi y no los escuchas,
Cuando llueve el cielo marca distancia en cada gota
Y cuando la tormenta se va me quedo pensando en lo que no fue.
Los árboles han comenzado a voltearme sus ramas,
Su sombra no me beneficia más y su olor se ha ido.
Se que el aroma todavía llega a tu ventana,
Que los pájaros me describen con coraje y que no quieres verlo.
He visto las montañas hablarte desde lo alto,
Y he visto en tus ojos ese anhelo por alcanzarlas,
Siento sus veredas como han cerrado sus caminos a mis pasos.
Esta mañana he visto en un charco las cosas que mereces,
He visto tu cara blanca y tus ojitos tristes,
Esta mañana he visto el reflejo del charco que dejó la lluvia,
En el, vi las cosas que mereces.
Esta mañana, no me vi en ese charco.
C.E.M.R.

2 cosas dichas:

sandra dijo...

qué triste el final :(

Anónimo dijo...

HEEY NO SE VALE, YO DIGO QUE ALOMEJRO VSITE NOMAS POR ENCIMITA Y TE FALTO VER MAS A FONDO ESTOY SEGURO.