lunes, 25 de agosto de 2008

Qué soy yo ?

Un pedazo de madera flotando en el mar,

Un costal de huesos con olor a antigüedad,

Quizá un retrato que se acaba de empolvar,

Un drenaje con olor a suciedad,

Una mancha en el tapiz,

Una nube en el cielo despejado,

Un esperma en un tubo congelado,

28 gramos en un cuerpo incinerado

Todo eso soy yo.

Con o sin tu aprobación.

Con o sin mi aceptación.


C.E.M.R.

3 cosas dichas:

Nataniel dijo...

Wooooow... me gusto... lo ke no me gusto fue la plantilla de tu blog... cuidate y suerte en tu nuevo semestre de escuela :D

sandra dijo...

a mí sí me gustó mucho la plantilla! siento que tiene que ver contigo mismo, como que también habla de ti, de tu esencia "marina" (qué cursi suena, pero es verdad, ja!)

y el poema me encanta!!!!

está genial.. es como decir "es lo que hay" pero de bella manera, de manera artística. Me encanta! es un autorretrato escrito :)

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO DE ECHO LA PARTE QUE MAS ME GUSTO FUE ESTA "Con o sin tu aprobación.Con o sin mi aceptación" LA SENTI MUY LLEGADORA.