martes, 26 de agosto de 2008

Culpable.

¿Quién eres cuando no estoy a tu lado?

¿Quién soy cuando estoy a tu lado?

¿Porqué cada suceso es relativo,

Y porqué me lo pregunto a mi mismo?

Me pasa que el observar es como no ver nada realmente,

Un ejemplo simplificado de una realidad que quiero ocultar,

Un intento por vendarte los ojos con sedas transparentes.

Es que existen demasiadas cosas complejas

Y todo debería venir con instructivo,

Yo no se como le hago cuando estoy a tu lado.

Soy un robot y un humano a la misma vez.

Eso de ser pendejo y hablar de ciencia me ha sentado bien,

Eso de amarte y ser un cabrón me ha sentado peor,

Y de naturaleza algo hay,

Si la luna nos alumbra por naturaleza,

Y el pez muerde el anzuelo por curiosidad.

Si la curiosidad fuese tan reparable como un rompecabezas

Ya me hubiese reparado yo mil veces,

No es que este hecho un desastre,

Es que nací siendo un problema.

No es que seas una victima,

Es que yo he venido a ser el culpable.


C.E.M.R.



2 cosas dichas:

sandra dijo...

"Si la curiosidad fuese tan reparable como un rompecabezas
Ya me hubiese reparado yo mil veces,
No es que este hecho un desastre,
Es que nací siendo un problema"


ASÍ ES.. NO SABES CÓMO TE ENTIENDO!!
este es uno de tus escritos que más me ha llegado.

Anónimo dijo...

HOLA ESTA CHIDO MMM PERO COM QUE ES ALGO TRISTE NO CREO QUE SEAS UN PROBLEMA