martes, 5 de febrero de 2008

Mi Incongruente.


Mi incongruente.

Fría sensación de insomnio, pero con sueño

Como mirar pero sin observar nada realmente,

Pegajosos celos por un ‘’no se qué’’

Rabia no asumida de no saber lo que pasa

Como cuando sientes que te arrebatarán algo muy preciado,

Gesto de enojo y grito de auto-protección, por si las dudas...

Uñas que quieren enterrarse, atacar ferozmente

Puños que se cierran solos, siempre alertas...

Sabor ácido de naranja podrida, en los labios

Como cuando besas sin realmente sentirlo,

Como cuando matas a una hormiga sin tener un motivo.

Llanto fluido y en descontrol,

Como cuando sientes que has perdido el rumbo de tu vida,

Como cuando buscas a alguien que tú sabes que no encontrarás...


C.E.M.R.

3 cosas dichas:

sandra dijo...

"Por si las dudas"... eso es ponerse el parche antes de la herida, perder tiempo imaginando todo lo malo que podría venir, siendo ciegos a la posibilidad de que tal vez venga algo bueno. Hace tiempo que yo ya no mato hormigas si no me pican...
Ya sabes lo que pienso.
Y sabes también que te quiero :)

FallenEvans dijo...

"Por si las dudas"... eso es ponerse el parche antes de la herida,






por eso lo escribí pues, se que no estoy en lo correcto en ese escrito. pero igual tenía que nacer.

=)

Nataniel dijo...

que onda karlos... pos no te tengo bloqueado mano... solo que ya nos bloquearon el MSN aqui en el trabajo asi que no entro jejeje... por el google siempre estooy en linea asi que ya sabes :P

Me gusto... aun que un pooco cruel y realista... en fin asi son tus representaciones y estas son mis interpretaciones...

Un abrazo...