jueves, 7 de febrero de 2008

Costas & Océanos


Costas y océanos.

Voy a escribir un verso que te encierre en dos estrofas,
Tomaré mi mejor lápiz y te dedicaré el poema más bello de mi existencia,
Quiero que mis letras permanezcan a tu altura, hermosas y extasiadas
Que el papel donde escribo sienta envidia de ti
Que se quede liso y suave y me deje escribir,
Que mi pulso marque en mi obra el tiempo del siglo en que te amé
Que mi inspiración no sienta celos de tu existencia y que te abrasé,
Que las costas de esta península me hagan escribir en la arena tu nombre una y otra vez,
Que la noche se deje de líos y decida dormir,
Y cuando duerma nos entierre en una galaxia lejana
Que los fríos de este invierno me unan más a ti,
Y que el calor de tu cuerpo permanezca todavía en mí…
Que la tierra que nos vio crecer sea testigo de nuestros logros,
Que todas las estrellas del mar nos dediquen su dirección en su andar,
Que al final del camino hayamos encontrado nuestro hogar,
Que al final de nuestras vidas hayamos encontrado la paz,
Que un día cuando me marche del planeta piense en ti
Y que recuerde cada rincón de la tierra que disfruté junto a ti,
Que me eleve en polvo y descienda en el basto océano,
Y que cada partícula de mi se una al mar.

C.E.M.R.

5 cosas dichas:

Anónimo dijo...

VAYA!!!
CREO QUE ES UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS QUE HE LEÍDO DE TI.
SIN PALABRAS!! HER-MO-SO

:)

te quiero!

Nataniel dijo...

Orale... muy diferente a lo demas muy sutil y grato... casi puedes decir que es la letra de una bella melodia...

creo que te inspiraste mas que nunca...
un abrazo amigo...

FallenEvans dijo...

GRACIAS A LOS DOS!! :D

Nataniel dijo...

Oye... tu pregunta... si cambias de diseño pierdes todooos tus gadgets (osea cosillas)... asi me paso a mi y no pude recuperar nada menso... en fin gracias por pasar a mi blog y por cierto tiene song's de la bryt por que a mcos le gusta okii...

E dijo...

No veo porque dice que sea el exilio de los malos pensamientos. Escribes bastante bien.

Por cierto, que te parecería un evento para "blogers" de La Paz. Llevo rato comentándolo con Lenore y creo que no tardo en publicar la invitación abierta para pasar un rato y cotorrear con los posteros locales.

Por cierto, no estaba muerto andaba de parranda.