jueves, 6 de diciembre de 2007

El Innombrable color rojo.


El innombrable color rojo.

La noche oculta celosamente para unos cuantos

El secreto del innombrable rojo romanticismo de dos

De niño quise saberlo y no me lo permitió

De joven creí conocerlo y me equivoque,

Oscuro aroma marchito más de espinas que de pétalos

Amarga esencia que amarra y estrangula tenazmente

La misma que esta noche recorre por mis venas

Mi organismo de extremo a extremo sin pausas

Turbio bloque coagulado de emociones a través de mi ser

En una noche de respuestas sabias y verdades encontradas

Noche de ojos y de manos, de besos y caricias ajenas pero mías.

Secreto del innombrable rojo romanticismo de dos revelado

Ahora puedo ver su forma, voz y sentir su presencia avasalladora

Puedo contarme como uno más entre los vivos

Sonreírles a la cara y decir ‘’al fin lo sé’’

Lo último no contado sobre la existencia de la humanidad

Años y años de intriga, observando por rendijas pequeñas

Tiempos y tiempos queriendo saber lo que no me correspondía,

Llorando, deseando y rogando cuando no me estaba permitido

Y lo que me hizo inocente de niño ahora me hace hombre

Y mis ojos lloran al saber que lo encontré y que si me está permitido.

Lo encontré, y se queda y se plasma en cada parcela de mi ser.

Ya nada pido a la vida más que me deje consérvalo.

Como mi mayor tesoro de paz y equilibrio.


C.E.M.R.

Sólo tu sabes cuan especial eres para mi, y todo lo que siento hacia ti. Perdón por no disfrutar este día como debería.

2 cosas dichas:

sandra dijo...

ay dios!
yo... seguiré con las dudas...
será que por ser tan colorinche, son para mí todos los colores menos el rojo.. menos ESE rojo.
Ay niño!! si te veo te mato, así que ándate con cuidado! Mira que andar pensando LESERAS (en bien chileno) en vez de... aaaah!! es que si yo tuviera un novio, no gastaría el tiempo analisando nada! me lo llevaba a la cama pa descubrir el rojo, y rojo y rojo y más rojo! pero no.. eso no es pa mí nomá.

:(

TE QUIERO!

FallenEvans dijo...

jajajajaja

yo ya descubri casi todos los colores a su lado...



te quiero!!!