martes, 11 de diciembre de 2007

L í b i d o (Version corta)


L í b i d o.


¿Qué escondes bajo tu mezclilla azul rey?
Suave, no tan blando, amargo y dulce a la vez
Y no pienso precisamente en mi madre que descansa en su pieza
O en mi hermana que se quema las neuronas frente a un libro.
Extendido y sustancioso edén de fantasías perdidas
Le quita la pena a mis apresuradas manos,
Les da vida, ritmo y música también.
Algunas veces me moja mis labios y frente
Y pienso en las inevitables lluvias de Mayo-Junio
Algunas otras veces me moja los pensamientos desinhibidos
Y me hace sorber hasta la última gota de sus entrañas.

C.E.M.R.


Esta es la versión corta de mi pensamiento Líbido, la versión completa es demasiado personal como para hacerla pública, asi que esta es la que pueden leer. Líbido es un intento de explicar una de las tantas facetas que me has hecho experimentar.

2 cosas dichas:

Nataniel dijo...

Me encanto... lo quiero... pasalo... damelo... ya... es mas quiero leer la version completa...

Neta que esta chidoo... quien lo hiba a decir que puedes expresarte de esa forma...

cool...
bytes cuidate...

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!

me gustó mucho!! y me encanta el título tmb ;)