viernes, 30 de noviembre de 2007

Dejarte ir.


¿Porqué simplemente no puedo dejarte ir?

¿Porqué no puedo acabar con esta maldita dependencia?

Si pudiese no sentir nada de nada,

Que tu ausencia no me importara

Porque nadie sabe mejor que yo de soledad

¿porqué no puedo arrancarte de mis pensamientos?

Ellos no tienden que simplemente quiero borrarte sin reciclarte

Cerrar los cajones que fueron abiertos

Y ponerle candado a mis ilusiones

¿Porqué nada me resulta más que desearte bien?

Y cuando cae la noche me emborracho de pensamientos puercos de ti

Y reniego de ti, y te odio y te amo al mismo tiempo.

Hay cosas que no puedo controlar, ésta es una de esas...

Por más que quiera arrojarte lo más lejos de mi sé que es imposible,

Tu presencia se plasma en mi esencia y me persigue a donde vaya...

No hay salida para lo que siento, una vez dentro no hay como salir

Seguiré viendo tu mirada aún cuando pierda su dirección

Aún cuando ya no haya motivos para ser traicionado,

Tu seguirás ahí frente a mi

Siempre volviendo a mi y yo siempre queriéndome ir.

Regresar es sufrir.

C.E.M.R.

4 cosas dichas:

Anónimo dijo...

G U A U !!!!!

se nota que esas palabras se te escaparon de corazón a borbotones, sin pasar mucho por las neuronas.. se sienten poderosas! y se deja traslucir esa eterna contradicción que tan bien conocemos, no? entre seguir o terminar de una vez con el sufrimiento...
pero que bah! nosotros nacimos pal sufrimiento, y una vez asumida esa situación, no hay porqué amargarse, no? jajaja Sufrir con dignidad lo que tenga que durar, y aprovechar al máximo los escazos momentos de justicia, felicidad, amor, tranquilidad mental, lo que sea! :)

[Oh que ando optimista hoy, debe ser que la cabeza me pesa menos :P]

TE QUIERO!!!!

FallenEvans dijo...

GRACIAS!!!

siempre entiendes todos mis pensamientos :)


T.Q.M.

Nataniel dijo...

me quede sin palabras...

osea mudo...

me gusto... te lo copiare jejeje

un abrazote y saludame al ramon

EL_LOCO dijo...

Yea ta bueno, parece que siempre todos tan diferentes de ves en ves sentimos lo mismo jaja saludos.