jueves, 29 de noviembre de 2007

En ti.


En ti.


En ti siempre me estoy perdiendo

Mis palabras no llegan a ningún lado

En ti me estoy quedando sembrado

Enraizándome en tu núcleo líquido salado

Me levantaste del suelo que me tocaba

De sus suelos fríos y extendidos

Me estoy perdiendo en tus profundidades

En tus azules planos y abstractos

Mis anhelos prendidos a las ondas marinas

Se despliegan mas allá de donde puedo verlos

Voy perdiéndome en el abismo de lo jamás sentido

De lo jamás llorado, de lo jamás luchado

Tu salitre penetrando mi vulnerable cráneo

Fundiéndose en mis hendiduras tibias y absorbentes

Quedándose alojadas en mis océanos mentales

Me vas arrastrando con tu corriente tenaz

Llevándome a lugares jamás pensados

Donde ambos sabemos nos pertenecemos.

C.E.M.R.



Tenía tiempo sin subir una entrada, de nuevo la inspiración me llegó (pero ahora tiene un nombre) asi que estoy de vuelta.

1 cosas dichas:

Nataniel dijo...

Hey que weno que ya actualizaste el blog... hay que meterle mas fuego pa que posteen mas jeje

sale muchacho cuidate... y no uses mucho mi cuenta de mexico wares... okas
:P