jueves, 11 de octubre de 2007

Viaje sin retorno.


Detén tu viaje sin retorno,

Siéntate en mi cama por un segundo

La vida se me está yendo

En una juventud que no he disfrutado,

Estoy atorado en una infancia truncada

Despeja mi mente, aleja los recuerdos...

Quédate pegado

En un momento que dure para siempre

Donde nadie tenga que despedirse

Donde no haya promesas incumplidas

Toca mis manos, muerde mis labios

Para Sangrar cuando te hayas ido

Porque se que has de irte,

En tu viaje sin retorno,

Vive este momento a mi lado,

Hunde este colchón que pide compañía,

Siente mis huesos que encajan con los tuyos,

Te necesito, hace falta decirlo?

No sientes en mi mirada las ganas de gritar?

O en mi voz que tiembla las ganas de llorar?

Aleja el día, que la sombra sea testigo de esto

Consúmete en este silencio que se prolonga,

Volvámonos humo para elevarnos

Y estar cerca del cielo

Llora mis lágrimas, come mis sollozos

Abraza a este humano desterrado

Del mundo donde los sueños se cumplen,

Rompe el reloj, róbate el tiempo

Destrúyelo porque no nos deja vivir,

Ámame así,

Como la vela ama al viento que mece su luz,

Como el viejo ama a su sofá,

Donde espera el día para volver a ver a su amada.

C.E.M.R.

1 cosas dichas:

Nataniel dijo...

Wooowwww me encanto... profundo y realista... muchas veces me he sentido asi... sabes no demuestras eso, este es otro carlos... deberias de demostrar esa sencibilidad mas a los que te interesan y quieres... no lo crees?