lunes, 8 de octubre de 2007

Trozos de infancia.



Tengo un recuerdo sabor fresa y chocolate

Encerrado en una mancha en un suéter

Un cochecito despintado con 3 ruedas

Y mis iniciales debajo,

Tengo un amigo perdido,

Del que no he vuelto a saber nada,

Un guiño de la niña de junto a la que le pase el examen,

Tengo un par de tenis que han dejado de ser de mi medida,

Un reloj antiguo que sigue marcando la hora del receso,

Tengo cicatrices de caídas en la graba,

Un instante debajo del frondoso árbol

Que sabe todos nuestros secretos,

Tengo un regaño que entregué a mis padres

Y un ‘’Lo siento, no lo vuelvo a hacer’’

Tengo un par de lágrimas en mi hombro que jamás se secaron,

Un ‘’Te odio’’ que use tantas veces

Y que sigo usando de vez en vez,

Tengo una cajita con una rana dentro,

Una libélula atrapada en una botella,

Tengo una picadura de insecto que dolió menos que el regaño,

Un domingo en la playa en aguas profundas

Y un jalón de orejas que dolió poco más

Que el impacto de mis pies con el mar.


C.E.M.R.


1 cosas dichas:

Anónimo dijo...

OH POR DIOSSSS
ESTE ME ENCANTOOOOOOOOOOO

:)



G E N I A A A A A A L !!