sábado, 13 de octubre de 2007

No esta vez.


Ya no hay respiros para mi,

Conciencia devastada por mis sueños fallídos,

Cuantas veces quise alcanzar mis anhelos

Mírame ahora, ensordecido por mis propios lamentos

Grado de indiferencia que no me deja llorar,

Grado de vergüenza que no me deja mirarme al espejo,

Ya no hay reflejos que valgan la pena,

Todo lo he perdido, lo poco alcanzado, lo poco logrado

Ya no me quedan risitas de sarcasmo para defenderme

Ya no hay ganas de defenderme de nadie

Alto nivel de ego que jamás me sirvió de nada

Alto nivel de ganas de humillarme a mi mismo

Ya no me queda fuerza para luchar por ti,

Ni luchar por mi, ni por nosotros

Me rindo porque no conocía mi lado más débil

Y no puedo pasar de el.

Me rindo porque es más fácil que seguir intentando,

Cansado de que mis intentos se vayan al caño,

No esta vez.

C.E.M.R.

2 cosas dichas:

Anónimo dijo...

a e i o u

jaja! ahí están las 5 letras con las que te conformas..
lo siento.. no recuerdo todo lo que esta cosa no me dejó postarte!!
ggrrrr
pero ya sabes lo que pienso: escribes genial!!
suerte con el concurso!
te quiero muchoooooo

HiPo dijo...

hola!!

aqui ando de nuevo, pasando a saludar!!

que lindo escribes, algo de nostalgia eso si

en que te inspiras???

bueno cuidate
byebye