lunes, 24 de septiembre de 2007

No conoci el amor verdadero




Se acerca lentamente a su cuerpo inmovil
Sin la certeza de estar haciendo lo correcto,
Asi tan fría, así tan pálida, así tan desorbitada, la siente al tocar su mejilla
Siente como si fuese a abrir los ojos,
Pero entiende que ya no está respirando.
¿Porqué nadie le anunció esa triste noticia?
Se siente impotente y quiere despertar de la pesadilla,
Se da cuenta que no es ningun sueño. Es real.
También siente rabia. Un sentimiento que guía a la locura.
Ya no siente su presencia, porque la niñita ya está muy lejos de ahí.
Se acerca a su mejilla nuevamente y le regala un beso.
Juega con su cabello cada vez con menos brillo,
Llora la desesperación del amor no encontrado.
De la niña tiesa en esa cama sólo ha quedado,
Un peluche que grita un abrazo,
Un broche para el cabello que se quedó sin aroma,
El joven que la obserbava ha dejado,
La desilución de no haberla alcanzado.




''No conoci el amor verdadero''


CEMR

3 cosas dichas:

E dijo...

Ufff genial el primer capitulo del libro del fuego. Postea mas.

sandra dijo...

OH POR DIOS!
es genial.. pero tan oscuroooo
uy no me acostumbro a esta face tuya tan dark... me cuesta, me cuesta!!! jaja pero sé que tu esencia siempre es la mima, y que oscuro o claro siempre escribes increible! te quiero!
y eso que escribiste... me gustaría alguna vez traspasarlo a una sesión de fotos, sería genial!!
ya niño.. te quiero mucho!

sandra.

sandra dijo...

TE QUIEROOOOO

Me hiciste llorar con tu post, sobre "eso" que escribí. Es que definitivamente NADIE más que tú podría entenderlo! GRACIAS, no sé qué más decirte salvo GRACIAS. Lees, analizas, me conoces! y me haces ver cosas que nadie más haría. Es que me has dicho cosas tan importantes, Carlitos! Cada día me convenzo más de que lo nuestro es algo de otro planeta!
te quiero muuuuuchooooo!
gracias por estar conmigo en tantas cosas dificiles, nadie en absoluto me entiende como tú. Bueno, sé que a veces hay cosas que no entiendes! ajajaja Lo que quiero decir, nadie más que tú se da el tiempo y el trabajo de tratar de comprender...