domingo, 23 de septiembre de 2007

Gusano


Te encuentre jugando bruscamente con mi costilla izquierda
Rasgando cada fibra de ella, escondiendo tus dedos en sus hendiduras
Ya no son caricias de cariño, ni de aprecio y mucho menos de respeto
Te metes como un virus en mi cuerpo, ya no te importa si estoy o no de acuerdo
Mis órganos no son de tu pertenencia y nunca lo fueron
Ya no te puedes pasear dentro de mi como lo hacías antes
Me volví inmune a tus mentiras y a tu mala forma de dar amor,
Ya no queda lugar que puedas ocupar dentro de mi
Porque ya eres detectada por cada anticuerpo que no te detecto en el pasado
Me volví astuto, y tu has perdido la cabeza por tu ego maldito
Ya no te quiero más en mi sistema
Te vomitaré y ya en el suelo, te juro mi amor que te pisaré...

CEMR

2 cosas dichas:

sandra dijo...

no sé porqué me hace pensar en "#".
o tal vez sí sé porqué.. como sea, me encanta! es tan directo, como de amor perdido, pero no lastimero. Como decir "¿te fuiste? está bien. Jugaste conmigo, lo acepto. No sufro por ello, pero ni te creas que volverás a hacerlo."
El que tiene que escribir un libro eres tú!!

genial ;)

Anónimo dijo...

heyy! ese brush me recuerda a la lona que envie a mty, te acuerdas?
que rudo eres! jaja
pero estás casstigado
besso