lunes, 8 de septiembre de 2008

''Amansa'' cuervos, y te sacarán los ojos...


Sabes, adoro tu concepto de perdón por que es tan poco complejo. Aunque pensandolo bien, si yo lo aplicara, tendría más enemigos que amigos.

Arriba las desiciones fáciles y el pensar poco las cosas!


Qué el mundo se va a acabar y en el infierno nos encontraremos a todos aquellos a quienes le volteamos la cara, que no ?

Mejor vete a besar zapatos mal amarrados que yo me iré con mis prejuicios de absolución!

3 cosas dichas:

sandra dijo...

"Arriba las desiciones fáciles y el pensar poco las cosas!"

rayos.. eso me recuerda a alguien!
¬¬

porqué para los demás es tan fácil lo que para nosotros es tan complejo? no es justo!

Anónimo dijo...

Qué tal tarado el autor de este blog. Y luego me acusas en otro blog de inventarme nombres como el de Alfonso. Cálmate "Fall" y no veas fantasmas donde no los hay.

sandra dijo...

jajajajajajaaa!!!!!!